Acta Nº 1

Antes de dar inicio a la Sesión y en nombre de las Señoras y Señores Concejales, el Señor Presidente agradece la presencia de Autoridades del Ejecutivo Provincial, Diputados Provinciales, autoridades Educativas, Policiales, Militares, Religiosas funcionarios del ejecutivo municipal, representantes de las instituciones intermedias de la Ciudad… pero muy especialmente a los vecinos que se dieron cita en el día de hoy.

En Toay,  Provincia de La Pampa, siendo la hora veinte y treinta minutos del día jueves 12 de Marzo del año dos mil quince, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta” en Sesión Inaugural, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente  Martín Marcelo ROJAS (B.J.), Vice-Presidente Pablo Leonardo TAFERNABERRI (B.J, Marco Andrés MONACO (B.J.), Néstor Pedro ENCINAS (B. FREPAM), Mónica Lorena CISNEROS (B.J.), Horacio Miguel LOPEZ (B. FREPAM) y Matilde Esther DUPRA (B.J.), Isidoro Alberto MUÑOZ (B.J.)

Se da inicio a la Sesión Inaugural.  El Señor Presidente invita a la Concejal Matilde Esther Dupra a izar la Bandera Nacional y a los demás Concejales, Autoridades y público presente a ponerse de pie.

Se da lectura por Secretaría al Protocolo de Autoridades del Concejo Deliberante en función de lo resuelto en Sesión Preparatoria del día 05 de Marzo de 2015.-

A continuación se designa la Comisión de Recepción del Señor Intendente de la Ciudad. De acuerdo a lo convenido en la reunión de labor parlamentaria, el Señor Presidente invita al Sr. Vicepresidente del Concejo Pablo Leonardo Tafernaberri, a la Concejal Mónica Lorena Cisneros y al Concejal Pedro Néstor Encinas a que lo acompañen a recibirlo.

Se pasa a un cuarto intermedio hasta tanto se realice el ingreso del Señor Intendente a la Sala.

Se reanuda la Sesión con el ingreso del Señor Intendente Municipal C.P.N. Raúl Ariel Rojas al Recinto dando lugar a la entonación del Himno Nacional Argentino.

A continuación el Señor Presidente Martín Marcelo Rojas invita al Señor Intendente Municipal a dirigir un mensaje a los Señores Concejales y a la ciudadanía en general.

Luego de escuchadas las palabras del Sr. Intendente, no habiendo más temas que tratar y siendo las 22:45 horas se da por finalizada la sesión, dejando formalmente inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Año 2015.-