Acta Nº 6/2015

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo la hora veinte y diez minutos del día Jueves 30 de Abril del año dos mil quince, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta” en Sesión Ordinaria, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente Martín Marcelo ROJAS (B.J.), Marco Andrés MONACO (B.J.), Pablo Leonardo TAFERNABERRI (B.J.), Isidoro Alberto MUÑOZ (B.J.), Néstor Pedro ENCINAS (B. FREPAM), Mónica Lorena CISNEROS (B.J.), Horacio Miguel LOPEZ (B. FREPAM) y Matilde Esther DUPRA.

Se da inicio a la Sesión. El Señor Presidente invita a la Concejal Matilde Esther Dupra a izar la Bandera Nacional y a los demás Concejales a ponerse de pie.

Pasando al Segundo punto del Orden del Día se pone a consideración el Acta N° 5/2015, la misma es aprobada por Unanimidad.

Punto Tercero,Nota presentada por el Sr. Eugenio Damiani sobre loteo. Se aprueba por unanimidad su pase a la Comisión Administrativa y de Reglamentación y a la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Punto Cuarto, Proyecto de Ordenanza presentado por el Presidente del Concejo Deliberante Martín Rojas sobre construcción de rampas. Se aprueba por unanimidad su pase a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, a la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Punto Quinto, los Señores Concejales toman conocimiento de las colaboraciones otorgadas por derivaciones médicas,  realizadas en el marco de la Resolución 07/2012 de este Concejo Deliberante. (Solicitudes Nº 11 y 12).

Punto Sexto, Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas con Proyecto de Ordenanza sobre Promoción automática de empleados municipales. Puesto a consideración el despacho de comisión se aprueba en general por unanimidad y en la votación en particular el artículo 5 fue aprobado por mayoría dejando constancia que los Concejales Mónaco y Cisneros no aprueban dicho  artículo del proyecto.

Punto Séptimo, Despacho de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas con Proyecto de Ordenanza sobre el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2015. Puesto a consideración el despacho se aprueba por unanimidad la Ordenanza correspondiente

Punto Octavo, El Presidente del Concejo solicita incluir en el orden del día el tratamiento del despacho de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas y de la Comisión Administrativa y de Reglamentación con Proyecto de Ordenanza sobre Unificación de penas en el Código Regional de Faltas. Se aprueba su inclusión en el orden del día, y puesto a consideración se aprueba por unanimidad la Ordenanza correspondiente.

No habiendo más temas que tratar y siendo la hora veinte y treinta minutos se da por finalizada la Sesión.

             C.P.N. Marcos LADRECHE                                                                        Martín M. ROJAS

                            Secretario                                                                                              Presidente

         CONCEJO DELIBERANTE DE TOAY                                                         CONCEJO DELIBERANTE DE TOAY