Acta Nº02-2018
Antes de dar inicio a la Sesión y en nombre de las Señoras y Señores Concejales, el Señor Presidente agradece la presencia de Autoridades del Ejecutivo Provincial, Diputados Provinciales, Autoridades Educativas, Policiales, Militares, Religiosas, Funcionarios del Ejecutivo Municipal, representantes de las instituciones intermedias de la Ciudad… pero muy especialmente a los vecinos que se dieron cita en el día de hoy.

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo las veinte horas y diez minutos del día Jueves15 de Marzo de 2018, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta”, en Sesión Ordinaria, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente, Martín Eduardo DIEZ, Alfredo Gilberto SCHANTON, Rodolfo José ALVAREZ, Yanina CASTRO ECHEVESTE, Andrea Gabriela ARTEAGA, Horacio Miguel LÓPEZ, Gabriela Elizabeth CHAMORRO y María Andrea ROJAS.

Se da inicio a la Sesión de Apertura. El Señor Presidente invita a la Concejal Andrea Arteaga a izar la Bandera Nacional y a los demás Concejales, Autoridades y Público presente a ponerse de pie.

Se da lectura por Secretaría al Protocolo de Autoridades del Concejo Deliberante en función de lo resuelto en Sesión Preparatoria del día 14 de Diciembre de 2017.

Seguidamente se destina la Comisión de Recepción del Señor Intendente de la Ciudad De acuerdo a lo convenido en la reunión de labor parlamentaria, el Señor Presidente invita al Concejal Alfredo Gilberto Schanton, Yanina Castro Echeveste, Gabriela Elizabeth Chamorro y María Andrea Rojas a que lo acompañen a recibirlo.

Se pasa a un cuarto intermedio hasta tanto se realice el ingreso del Señor Intendente a la Sala.

Se reanuda la Sesión con el ingreso del Señor Intendente Municipal C.P.N RAÚL Ariel Rojas al recinto dando lugar a la entonación del Himno Nacional Argentino.

A continuación el Señor Presidente Martín Eduardo Diez invita al Señor Intendente Municipal a dirigir un mensaje a los Señores Concejales y a la ciudadanía en general.

Luego de escuchadas las palabras del Sr Intendente, no habiendo mas temas que tratar y siendo las 21.55 horas se da por finalizada la sesión, dejando formalmente inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Año 2018.