Proyecto de Resolución

Descargar

 

 

                                                                                    Toay, 20 de Abril de 2016

VISTO:

Que el Monumento establecido por el Rotary Club de Toay, en la rotonda Homónima, ubicada en la Avenida Perón y  las arterias Pecho Colorado (sector Oeste) y Picaflor (sector Este), permanece iluminada durante las 24 horas del día y;

CONSIDERANDO:

Que los gobiernos del Estado Municipal, Provincial y Nacional, deben dar ejemplo de austeridad ante la sociedad, economizando energía eléctrica.

Que el aspecto mencionado precedentemente debe ser más escrupuloso.

Que el homenaje que efectúa el Rotary Club  Toay, a la ciudad a la cual pertenece, queda desvirtuado cuando las Tres luminarias establecidas alrededor del Monumento, están durante las 24 horas del día habilitadas.

Que la solución a este pequeño, gran inconveniente, es sencillo y económico, por lo tanto se precisa de una toma de decisión, encargar al operador responsable del sistema eléctrico que incumbe al Municipio.

Por Ello:

El Concejal del bloque Propuesta Frepam

Horacio Miguel LOPEZ

Propone: El siguiente Proyecto de RESOLUCION

Articulo 1°.- Solicitar al Ejecutivo Municipal para que haga las gestiones correspondientes con la Cooperativa Eléctrica (CPE) para que la energía eléctrica de dicho monolito se conecte con la Red de Alumbrado Público.

Articulo  2°. -De forma

PROYECTO DE RESOLUCION.-