En la Sesión Ordinaria de hoy, presidida por José Luis Melchor, y la presencia de las Concejalas Ana Gelabert, Mónica Azcárate, Adriana Barona, y los Concejales Marcos Ladreche, Martín Diez, Benjamín Arteaga, Horacio López y la Secretaria Mariela Zelarayán, se aprobaron por unanimidad cinco despachos de Comisiones y se pasó a consideración una nota ingresada por el Departamento Ejecutivo, con una iniciativa para la extensión de la Red de Cloacas.
  • El Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación con Proyecto de Ordenanza sobre Proyecto de Urbanización presentado por UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), se aprobó por unanimidad. Cabe destacar, que se incluyó un artículo, consensuado previamente entre el Concejo, el Gobierno Provincial y Nación que dice "Artículo 6º: Solicítese que el 40% de las adjudicaciones de las viviendas a construir en la ex cerámica de Toay corresponda a residentes de Toay, que se encuentren inscriptos al día de la fecha en el I.P.A.V. (Instituto Provincial Autárquico de Vivienda) para viviendas sociales en nuestra ciudad y que reúnan los requisitos para acceder al nuevo Plan".
  • Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación, de la Comisión de planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas con Proyecto de Ordenanza sobre Expediente N°087-OP/22 extensión de Red de Agua Potable y Red de Cloacas, aprobado por unanimidad.
  • Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación, de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas con Proyecto de Ordenanza sobre Expediente N°335-SOySP/22 extensión de Red de Cloacas, aprobado por unanimidad.
  • Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación, de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas con Proyecto de Ordenanza sobre Expedientes N°493 y 551-SOySP/21 extensión de Red de Cloacas, aprobado por unanimidad.
  • Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación con Proyecto de Ordenanza sobre la solicitud de prórroga a la Ordenanza N°87/2021 presentada por el Sr. Alejandro Ponzo, aprobado por unanimidad.
  • La Nota N°205/2022 del Departamento Ejecutivo Municipal con Proyecto de Ordenanza sobre Expediente N°199-SOySP/22 extensión de Red de Cloacas, pasó a Comisión.
El izamiento de la bandera estuvo a cargo del Concejal Horacio López.