Acta Nº 9/2015

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo la hora veinte y diez minutos del día Jueves 25 de Junio del año dos mil quince, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta” en Sesión Ordinaria, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente Martín Marcelo ROJAS (B.J.), Isidoro Alberto MUÑOZ (B.J.), Néstor Pedro ENCINAS (B. FREPAM), Mónica Lorena CISNEROS (B.J.), Horacio Miguel LOPEZ (B. FREPAM) y Matilde Esther DUPRA.

Ausente el Vicepresidente del Concejo Deliberante Concejal Pablo Leonardo Tafernaberri y el Concejal Marco Andrés Mónaco.

Se da inicio a la Sesión. El Señor Presidente invita a la Concejal Mónica Cisneros a izar la Bandera Nacional y a los demás Concejales a ponerse de pie.

Pasando al Segundo punto del Orden del Día se da lectura y se pone a consideración el Acta N° 8/2015, la misma es aprobada por Unanimidad.

Punto Tercero, Nota Nº 89/2015 presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal remitiendo Balance correspondiente al mes de Mayo de 2014. Se aprueba por unanimidad su pase a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

Punto Cuarto,Oficio N°396/15 solicitando información sobre autorización a consorcio vecinal para la realización de obra de extensión de red de gas y apertura de zanjas en las parcelas 1,2 y 9 de la manzana 43, radio “t”, circunscripción I del Ejido 046 de nuestra ciudad, en referencia a los Autos Caratulados “Bernón, Cristian Sebastián C/M. Gómez Ortiz y Compañía S/ Ordinario”. Se aprueba por unanimidad su pase a la Comisión Administrativa y de Reglamentación.

Punto Quinto, Nota presentada por Bepha Construcciones S.H. y Sur Servicios S.R.L. Se aprueba por unanimidad su pase a la Comisión Administrativa y de Reglamentación.

Punto Sexto, Los Señores Concejales toman conocimiento de las colaboraciones otorgadas por derivaciones médicas,  realizadas en el marco de la Resolución 07/2012 de este Concejo Deliberante. (Solicitud Nº 15).

El Señor Presidente Martín Rojas solicita agregar al Orden del Día como Punto Séptimo la autorización sobre modificaciones en obras del PROMEBA. Se aprueba el tratamiento solicitado y se aprueba por unanimidad la Ordenanza correspondiente.

El Sr. Presidente justifica la ausencia de los Concejales Mónaco y Tafernaberri.

No habiendo más temas que tratar y siendo la hora veinte y veinticinco minutos se da por finalizada la Sesión.

             C.P.N. Marcos LADRECHE                                                                        Martín M. ROJAS

                            Secretario                                                                                              Presidente

         CONCEJO DELIBERANTE DE TOAY                                                         CONCEJO DELIBERANTE DE TOAY