Acta Nº 11/2015

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo la hora veinte y quince minutos del día Jueves 20 de Agosto del año dos mil quince, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta” en Sesión Ordinaria, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente Martín Marcelo ROJAS (B.J.), Vicepresidente Pablo Leonardo TAFERNABERRI (B.J.), Isidoro Alberto MUÑOZ (B.J.), Néstor Pedro ENCINAS (B. FREPAM), Mónica Lorena CISNEROS (B.J.), Horacio Miguel LOPEZ (B. FREPAM) y Matilde Esther DUPRA.

Ausente el Concejal Marco Andrés Mónaco.

Se da inicio a la Sesión. El Señor Presidente invita a la Concejal Matilde Dupra a izar la Bandera Nacional y a los demás Concejales a ponerse de pie.

Pasando al Segundo punto del Orden del Día se da lectura y se pone a consideración el Acta N° 10/2015, la misma es aprobada por Unanimidad.

Punto Tercero, Los Señores Concejales toman conocimiento de las colaboraciones otorgadas por derivaciones médicas, realizadas en el marco de la Resolución N°07/2012 de este Concejo Deliberante (Solicitudes Nº 20 y 21).

Punto Cuarto, Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación con Proyecto de Ordenanza sobre cesión de parcela en el parque industrial de nuestra ciudad al Sr. Mariano Ojeda. Puesto a consideración el despacho de comisión se aprueba la Ordenanza correspondiente.

Punto Quinto, Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación con Proyecto de Ordenanza sobre cesión de parcela en el parque industrial de nuestra ciudad al Sr. Sebastián Rivera. Puesto a consideración el despacho de comisión se aprueba la Ordenanza correspondiente.

Punto Sexto, Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación con Proyecto de Ordenanza sobre regularización dominial de parcela Sres. Román Sandobal y Gloria Juárez. Puesto a consideración el despacho de comisión se aprueba la Ordenanza correspondiente.

Punto Séptimo, Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación con Proyecto

de Ordenanza sobre regularización dominial de parcela Sra. Marcela Andrade. Puesto a consideración el despacho de comisión se aprueba la Ordenanza correspondiente.

Punto Octavo, Despacho de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas con Proyecto de Resolución aprobando el Balance correspondiente al mes de Enero de 2014. Puesto a consideración el despacho de comisión se aprueba la Ordenanza correspondiente.

La Concejal Cisneros justifica la ausencia del Concejal Mónaco por razones particulares.

No habiendo más temas que tratar y siendo la hora veinte y treinta minutos se da por

finalizada la Sesión.

             C.P.N. Marcos LADRECHE                                                                        Martín M. ROJAS

                            Secretario                                                                                              Presidente

         CONCEJO DELIBERANTE DE TOAY                                                         CONCEJO DELIBERANTE DE TOAY