Acta Nº 21

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo la hora veinte del día jueves 5 de Marzo del año dos mil quince, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta” en Sesión Preparatoria, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente Martín Marcelo ROJAS (B.J.), Vice-Presidente Isidoro Alberto MUÑOZ (B.J.), Mónica Lorena CISNEROS (B.J.), Marco Andrés Mónaco, Néstor Pedro ENCINAS (B. FrePam), Pablo Leonardo TAFERNABERRI (B.J.), Horacio Miguel LOPEZ (B. FrePam) y Matilde Esther DUPRA (B.J.).

Se da inicio a la Sesión. El Señor Presidente invita al Concejal Pablo Leonardo Tafernaberri a izar la Bandera Nacional y a los demás Concejales a ponerse de pie.

Pasando al Segundo punto del Orden del Día se procede a la elección del Presidente del Concejo Deliberante para el período ordinario 2015. Resulta electo como Presidente del Concejo Deliberante para el período ordinario 2015 el Concejal Martín Marcelo Rojas.

Punto Tercero, Elección del Vicepresidente. Resulta electo como Vicepresidente del Concejo Deliberante para el período ordinario 2015 el Concejal Pablo Leonardo Tafernaberri.

Punto Cuarto, designación del Secretario del Concejo Deliberante. El Señor Presidente electo del Concejo Deliberante ratifica en el cargo al C.P.N. Marcos Ladreche.

Punto Quinto, Elección de los Presidentes de Bloque. Se designa a Mónica Lorena Cisneros como Presidente del bloque Justicialista y a Néstor Pedro Encinas como Presidente del Bloque Frepam.

Punto Sexto, Día y hora de Sesiones Ordinarias. Se acuerda que las Sesiones se realicen los días jueves a las veinte horas de manera quincenal.

Punto Séptimo, Constitución de las Comisiones de Trabajo, día y hora de reuniones. Luego de un intercambio de opiniones se acuerda lo siguiente. La Comisión Administrativa y de Reglamentación Presidida por Horacio Miguel LÓPEZ, Secretario: Mónica Lorena CISNEROS, oficiando de vocales los demás Concejales, se reunirá los días martes a las 10:30 hs. La Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Presidida por Matilde Esther DUPRA, Secretario: Néstor Pedro ENCINAS, oficiando de vocales los demás Concejales, se reunirá los días martes a las 10:30 hs. La Comisión de Acción Social será Presidida por Alberto Isidoro MUÑOZ, Secretario: Pablo Leonardo TAFERNABERRI, oficiando de vocales los demás Concejales, se reunirá los días miércoles a las 19:30 hs. La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas Presidida por Marco Andrés MONACO, Secretario: Matilde Esther DUPRA, oficiando de vocales los demás Concejales, se reunirá los días miércoles a las 19:30 hs.

No habiendo más temas que tratar y siendo las 20:30 horas se da por finalizada la Sesión.