Acta Nº12-2017

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo las veinte horas y dieciséis minutos del día 17de Agostode 2017, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta”, en Sesión Ordinaria, con la presencia de los Señores Concejales, Vice-Presidente, Martín Eduardo DIEZ,Rodolfo José Álvarez,Andrea Gabriela ARTEAGA,Horacio Miguel LÓPEZ, Gabriela Elizabeth CHAMORRO y Rodolfo Marcelo ZAPICO y las ausencias con aviso de los concejales Alfredo Gilberto SCHANTON y Yanina Paola CASTRO ECHEVESTE.

Punto uno: Se da inicio a la Sesión Especial,invitando a la Concejal Gabriela Elizabeth Chamorro a proceder al izamiento de la Bandera Nacional, y a los demás concejales y público presente a ponerse de pie. Seguidamente el Vicepresidente Concejal Martín Diez solicita un minuto de silencio en homenaje al 167 Aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

Punto dos:Se lee por secretaría Acta N° 10-2017 correspondiente a la Sesión Ordinaria del día 03 de Agosto del corriente año. Se pone a consideración de los señores concejales y es aprobada por unanimidad de los concejales presentes.

Punto tres:Se lee por secretaría Acta N° 11-2017 correspondiente a la Sesión Especial del día 08 de Agosto de 2017. Se pone a consideración de los señores concejales y la frase: “se inicia la Sesión…”  quedaría redactada “se reinicia la Sesión..” con esta modificación es aprobado por unanimidad de los concejales presentes el Acta N° 11-2017.

Punto cuatro:Se lee por secretaría Nota del Concejo Deliberante de General Pico y la Resolución 43/2017. El Vicepresidente concejal Martín Diez expresa que es solo a modo informativo, la entrada a este Cuerpo Deliberativo de la Nota con la Resolución.

Punto cinco:Se lee por secretaría Nota de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Toay solicitando gestionar un asta con Bandera Nacional y un Monumento, frente al Cuartel de Bomberos sito en Boulevard Brown 1979 de esta ciudad. Solicita la palabra la Concejal Andrea Arteaga quien pide el pase a Comisión Administrativa y de Reglamentación. No habiendo otra moción, se procede a la votación quedando aprobado por unanimidad de los concejales el pase a Comisión Administrativa y de Reglamentación.

No habiendo mas temas en el Orden del día y siendo la hora 20.40 del día 17 de Agosto se da por finalizada esta Sesión Ordinaria. Siendo la próxima el día 31 de Agosto de 2017 a las 20.00 horas.