Esta tarde, el presidente del Concejo, José Luis Melchor, las Concejalas Adriana Barona, Ana Gelabert y la Secretaria Mariela Zelarayán asistieron al encuentro reflexivo que se desarrolló en la UNLPam denominado “La violencia política contra las mujeres y los desafíos de los Estados integrantes del Parlamento del MERCOSUR".
En la ocasión, asimismo se hizo entrega de la Resolución del cuerpo deliberativo, que declaró de "interés legislativo" esta actividad.
Fue en el marco del mes internacional de las mujeres y del proyecto de Extensión Universitaria:"DIÁLOGO SOBRE VIOLENCIA POLÍTICA SIN MUJERES NO HAY DEMOCRACIA".
En la organización protocolar, Valeria Ruggeri.
Participaron Cecilia C. BRITTO, vicepresidenta de la Mesa Directiva del Parlamento del MERCOSUR –Parlasur–; Lucía LANDA, Secretaría de Asuntos Internacionales del Parlasur; y, Sofía PRADO BUDEGUER, parlamentaria del MERCOSUR por Tucumán.
Acompañó: Comisión de Derechos Humanos, Gobernabilidad y Participación Política y la Comisión de Derechos Humanos y Legitimidad Democrática del Observatorio de Derechos Humanos de la FCEyJ-UNLPam.