Con la presencia de la totalidad de las y los concejales, el Concejo Deliberante de Toay llevó adelante la 14ª Sesión Ordinaria del año, en la que se trató un extenso orden del día con iniciativas vinculadas al desarrollo urbano, productivo y social del municipio.
Entre los proyectos aprobados por unanimidad, se destacan la compra de una ecobarredora eléctrica, la obra de rehabilitación y pavimentación urbana, las extensiones de red de gas y la adhesión a la Ley Provincial N° 3596 “Hora Silenciosa”, destinada a generar entornos más accesibles e inclusivos para personas con hipersensibilidad sensorial.
Asimismo, se aprobó la cesión de una parcela en el Parque Industrial a la empresa Construmix S.A.S., la autorización para la obra de fibra óptica en el barrio Cuesta del Sur, y la Declaración de Interés Legislativo de dos importantes eventos: la EXPO VIVERO 2025 y el 14° REMATE DE REPRODUCTORES DE CABAÑAS PAMPEANAS, este último también reconocido por su relevancia económica, social y productiva.
Por mayoría, el cuerpo legislativo dio luz verde al proyecto de ordenanza para la renovación y puesta en valor del BOULEVARD BROWN, una obra que busca mejorar la infraestructura y el paisaje urbano de uno de los principales accesos de la ciudad.
De esta manera, el CONCEJO DELIBERANTE DE TOAY reafirma su compromiso con el impulso de políticas públicas orientadas al crecimiento sostenible y al bienestar de la comunidad toayense.








