Tarifaria para el Ejercicio 2023.

Descargar

ANEXO I

Presupuesto para el Ejercicio 2023.

Descargar     

Anexo I  

Anexo II

Anexo III

Anexo IV

Anexo V

Anexo VI

 

Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar la intervención en el espacio público para realizar la colocación de cartelería alusiva al Día Internacional de la Eliminción de la Violencia contra las Mujeres en el cantero central de la Avda. Regimiento 13 de Caballería frente al Colegio Secundario "Claro en el Monte".

Descargar

Otórguese a la Sra. Gladis Lis Gimenez, un nuevo plazo de 5 años, para llevar a cabo la escrituración en un 100% a su favor de inmueble.

Descargar

Adherir en todos sus términos, a la Ley Provincial N° 3466 de "Alcohol Cero".

Descargar

Establecer en la rotonda intersección de la Av. Regimiento 13 de Caballería y la Av. Carmelo Gugliota, la prioridad de paso a quien circula por ella sobre quien intenta ingresa a la misma. Autorizar la colocación de un reductor de velocidad sobre la Avda Carmel Gugliota.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza N° 23/97, al consorcio vecinal de gas en calle Garza Mora entre Brasita de Fuego y Benteveo. Presidente: LORDA.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza N° 23/97, al consorcio vecinal de gas en calle Uspallata entre Rondeau y Avenida Circunvalación 13 de Caballería Sur. Presidente: AGUERA.

Descargar

Establecer el sentido único de circulación vehicular de Este a Oeste, en la calle Rivera, entre Avenida 13 de Caballería Este y 13 de Caballería Oeste.

Descargar

Denomínese a la calle paralela al Sureste de la calle Pedro TAMBORINI, entre las calles Federico LEHR y Pedro VILLARINO, Lía MARTÏN.

Descargar

 

Autorizar la ocupación subterránea donde se ejecutará la Obra Red de Agua a construirse en nuestra ciudad. Según Anexo II.

Descargar

Anexo I

Anexo II

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza N° 23/97 al consorcio vecinal de gas en calle: Belgrano entre Saavedra y Cabildo. Presidente: ALVAREZ

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza N° 23/97, al consorcio vecinal de gas en calle J.Mattiauda y M.A. Vigne. Presidente: ENRIETTI

Descargar

 

Autorizar la ocupación subterránea, donde se ejecutará la Obra RECOMPOSICIÓN TAPASA LOOP URIBURU-SANTA ROSA Y RAMAL TOAY.

Descargar

Anexo I

Autorizar la ocupación subterránea, donde se ejecutará la Obra Red de Gas Natural en el sector delimitado por las calles San Lorenzo, Italia, Independencia y Rivadavia incluyendo el Pasaje Juan Luis Herrera.

Descargar

Autorizar a la Dirección de Vialidad Provincial a realizar la obra de REPAVIMENTACIÓN URBANA en la localidad de Toay, según Expediente N° 14915/22 de la Licitación Pública N°16/22.

Descargar

Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a ejercer el derecho de preferencia, en nombre de la Municipalidad de Toay, y suscribir acciones  en la Fiduciaria La Pampa S.A.P.E.M.

Descargar

Autorizar la ocupación subterránea donde se ejecutará la Obra Red de Agua Potable, a instalarse en nuestra ciudad. Según Anexo I.

Descargar

Anexo I

Dejar sin efecto el Artículo 1° y el Artículo 5° de la Ordenanza N° 77/2022. 

Descargar

Anexo I

Anexo II

 

Donar al Sr. Domingo Justo Diaz, el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción l, Ejido 046, Manzana 64, Radio f, Parcela 2, Partida 704.295.

Descargar

Modificar el Artículo 1° de la Ordenanza N° 68/2016: Montos para Compras Directas.

Descargar