Aprobar el Organigrama para el Ejercicio 2021

Descargar

Anexo I

Tarifaria para el Ejercicio 2021

Descargar

ANEXO I

Presupuesto para el Ejercicio 2021

Descargar   

 Anexo I   

Anexo II

Anexo III   

 Anexo IV 

 Anexo V 

 Anexo VI

Déjese sin efecto en su totalidad el Artículo 17° de la Ordenanza N° 100/20, que seguirá vigente en todos sus demás términos.

Descargar

Establecer sentido único de circulación vehicular  en calle: San Luis, Bolivar, Urquiza,  Humaita Y Falucho.

Descargar

Establécese el marco regulatorio para la instalación de vehículos gastronómicos en predios privados, con el objeto de elaborar  y comercializar alimentos y/o bebidas en la ciudad de Toay.

Descargar

Apruébese el plano de Subdivisión, de la Parcela Ejido 046, Circ.I, Chacra 14, Parcela 13, presentado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Toay, Anexo I.

Descargar

Aprobar la Obra de construcción de un alcantarillado adicional al existene, en camino vecinal 9A denominado "Bajo de Losada".

Descargar

Anexo I

Autorícese por el término de 1 (un) año, al señor Alejandro Ponzo, a realizar la actividad extrativa de arena de médano de el predio rural denominado catastralmente como: Ejido 046-C/F-C.C. 1- Mza/Qta.006 Parcela 4.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ord. 23/97 al consorcio unipersonal en calle Benteveo entre Paloma Torcaza y Cisne.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ord. 23/97 al consorcio unipersonal de gas en calle Eduardo Carro entre Rivera Sur y Curupaití.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ord. 23/97 al consorcio unipersonal de gas en calle Carpintero entre Zorzal y Avda Presidente Juan Domingo Perón.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza 23/97, al consorcio unipersonal de gas en calle Italia entre Falucho y Rivera.

Descargar 

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza 23/97 , al consorcio vecinal de gas sobre calles sin nombre .

Descargar

 

Denominación de calles de la ciudad de Toay.

Descargar

Denominación de calles de la ciudad de Toay.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza 23/97, consorcio vecinal de gas en calle Independencia.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza 23/97, al consorcio  vecinal de gas en calle Berutti y Cabildo.

Descargar

 

Autorizar a la construcción de una dársena de estacionamiento a 45° interviniendo el cantero central de Bolulevard Brown entre 25 de Mayo y Balcarce.

Descargar

Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar el Convenio "Marco de Cooperación entre la Secretaría de Cultura de la Provincia y la MUnicipalidad de Toay".

Descargar