Autorizar la ocupación subterránea donde se ejecutará la Obra Red de cloacas a construirse en nuestra ciudad. Segun Anexo II.

Descargar

Anexo I

Anexo II

Anexo III

 

Autorizar la ocupación subterránea donde se ejecutarán las Obra de Red de Agua y Obra Red de Gas, que se realizará en el Barrio PROCREAR de nuestra ciudad. Según Anexo I.

Descargar

Anexo I

Autorizar la ocupación subterránea donde se ejecutará la Obra Red de Cloacas, que se realizara en el Barrio PROCREAR de nuestra ciudad.  Según Anexo I.

Descargar

Anexo I

Autorícese la instalación de un cartel en Avenida Regimiento 13 de Caballería N° 1350, en la dársena central, frente al Colegio Secundario Claro en el MOnte, en el marco del "Día Internacional de lUcha en contra de la Violencia contra la Mujer".

Descargar

Recibir del Sr. Antonio Coronel Santillán la donación de sus trofeos obtenidos a lo largo de su trayectoria atlética, para ser entregado a la Municipalidad de Toay, y ser exhibido donde se crea pertinente.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza N° 23/97, al consorcio vecinal de gas en la calle Cabildo entre calles Jujuy y Catamarca. Presidente: SCARICACIOTTOLI.

Descargar

Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el Convenio con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía de la Nación que integra la presente como Anexo I.

Descargar

Descargar ANEXO I

Prorrogar la vigencia establecida en el Artículo 1° de la Ordenanza 81/2022 hasta el día 31 de Agosto de 2024. Ponzo Alejandro.

Descargar

Autorizar la ocupación subterránea donde se ejecutará la Obra Red de Agua a constuirse en nuestra ciudad. Según Anexo II.

Descargar

Anexo I

Anexo II

 Emergencia Agropecuaria Declarada mediante Ley Provincial N° 1785.

Descargar

Reconóncese dentro de los términos de la Ordenanza N°23/97, al consorcio vecinal de gas en la calle Bolivar entre calles San Luis y Saavedra. Presidente: MARTINEZ.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza N° 23/97, al consorcio vecinal de gas en las calle Hornero entre calles Siete Colores y Chingolo. Presidente: NAVARRO REDONDO.

Descargar

Modificar el Artículo N° 3 de la Ordenanza N° 52/2023.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza N° 23/97, al consorcio unipersonal de gas en calle Chuña entre callles Viudita y Paloma Torcaza. Presidente: CEREZAL.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza N° 23/97, al consorcio unipersonal de gas en calle Carancho entre calle Chingolo y Misto, Presidente: ALVAREZ SEVILLANO.

Descargar

Reconócese dentro de los términos de la Ordenanza N° 23/97, al consorcio vecinal de gas en calle Berutti entre calle Uspallata y Avenida Circunvalación 13 de Caballería Oeste. Presidente: COLLA.

Descargar

Modulos Habitacionales.

Descargar

Autorizar la ocupación subterránea donde se ejecutará la Obra Red de Agua a construirse en nuestra ciudad, según Anexo II.

Descargar

Anexo I

Anexo II

Autorizar la ocupación subterránea donde se ejecutará la Obra Red de Cloacas a construirse en nuestra ciudad, según Anexo II.

Descargar

Anexo I

Anexo II

Cédase al Sr. Mariano José PASCUA  la parcela N° 14 de la Quinta 16 del Parque Industrial de nuestra ciudad.

Descargar

Autorizar la ocupación subterránea donde se ejecutará la Obra Red de Agua a construirse en nuestra ciudad. Según Anexo I.

Descargar 

Anexo I