Esta tarde se desarrolló la emotiva ceremonia que dejó inaugurado el espacio Mario de la Torre, en el barrio Lowo Che de Toay.
El Vicepresidente primero del Concejo, Horacio López, las Concejalas Mónica Azcarate, Ana Gelabert y la Secretaria Mariela Zelarayán, participaron de la inauguración esta tarde, del predio ubicado sobre la calle Perdiz.
Asistieron representantes del Ejecutivo Municipal, el Diputado Provincial Ariel Rojas, la Jueza de Paz Mariana Holzman, vecinos, de la comunidad de los Hogares Don Bosco, entre ellos chicos del catecismo, familares y amigos.
El acto a pleno sol, no impidó compartir momentos emotivos para dejar el espacio de una hectarea formalmente habilitado con una bandera y monolito con plaqueta recordatoria.
Las palabras estuvieron a cargo de Ana Gelabert, Mónica Azcarate, la representante del grupo de catequesis, del diácono que bendijo el momento y de Pablo, hijo del extinto Mario de la Torre.
Se recordaron momentos e historias de la trayectoria y trabajo de Mario. La placa fue descubierta por parte de familiares y allegados, previa recepción del documento por parte de Concejales y Concejalas, que generó este lugar.
Luego la plantación de arboles acompañados por los chicos y los presentes.
El municipio por su parte, plantó varias especies nativas para que puedan desarrollarse con el transcurrir de los años.