Proyecto de Comunicación

Descargar

 

VISTO:

Que se observa que el Barrio San Martín, carece de los carteles indicadores en arterias y;

CONSIDERANDO:

Que el hecho de que las calles cuentes con la señalización vertical correspondiente facilita la ubicación de domicilios.

Que dicha señalización brinda seguridad a los repartidores de correspondencia, cargas, etc., al ubicar formalmente el  domicilio por nombre de la calle y numeración.

Que en caso de necesidad de intervención urgente de algún servicio público (bomberos, ambulancias, etc.) el dato del domicilio es más preciso, por lo tanto otorga efectividad al accionar del servicio de emergencia.

Que coadyuva al servicio de transporte de pasajeros como remises y taxis, para ubicar rápidamente el domicilio donde es requerido.

Que da seguridad al usuario de taxis y remises, de que es transportado al domicilio que solicita y previene extravíos involuntarios de los prestadores.

Que se rinde merecido homenaje a antiguos pobladores, cuyos nombres identifican las calles.

Que se dará satisfacción a vecinos que durante años han solicitado se instrumente le medida de identificación nominal y numeral de las calles.

POR ELLO:

   El concejal del Bloque FREPAM HORACIO MIGUEL LOPEZ

                      propone el siguiente proyecto de Comunicación:

Articulo 1.-  Comunicar al Departamento Ejecutivo que este Cuerpo Deliberativo considera necesario y vería con agrado se efectivice la identificación nominal y numeral de cada arteria del barrio San MARTÍN.

Artículo 2.-  De forma.