Acta Nº 16

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo la hora veinte y diez minutos del día Jueves 16 de Octubre del año dos mil catorce, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta” en Sesión Ordinaria, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente Martín Marcelo ROJAS (B.J.), Vicepresidente Isidoro Alberto MUÑOZ (B.J.), Pablo Leonardo TAFERNABERRI (B.J.), Néstor Pedro ENCINAS (B. FREPAM), Mónica Lorena CISNEROS (B.J.), Horacio Miguel LOPEZ (B. FREPAM) y Matilde Esther DUPRA.

Ausente el Concejal Marco Andrés MONACO (B.J.).

Se da inicio a la Sesión. El Señor Presidente invita al Concejal Pablo Leonardo Tafernaberri a izar la Bandera Nacional y a los demás Concejales a ponerse de pie.

Pasando al Segundo punto del Orden del Día se da lectura al Acta N° 15 del Año 2014, la misma es aprobada por Unanimidad.

Punto Tercero, Nota Nº 219/2014 elevada por el Departamento Ejecutivo Municipal remitiendo el Balance correspondiente al mes de Diciembre del año 2013. Pasa a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

Punto Cuarto, Nota Nº 237/2014 remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre la Primer Reestructura al Presupuesto 2014. Se aprueba por unanimidad su pase a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

Punto Quinto, Nota Nº 238/2014 remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando una prórroga a la presentación del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2015. Se aprueba por unanimidad su pase a la Comisión Administrativa y de Reglamentación y a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

Punto Sexto, Nota presentada por integrantes de la Juventud Radical Provincial y local sobre el boleto estudiantil. Se aprueba por unanimidad su pase a la Comisión Administrativa y de Reglamentación y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

Punto Séptimo, Nota presentada por el Sr. Edesio Raúl Arámbulo solicitando la denominación de espacio público en el Barrio “René Favaloro”. Se aprueba por unanimidad su pase a la Comisión Administrativa y de Reglamentación.

Punto Octavo, Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación, con Proyecto de Ordenanza sobre desafectación de dominio público de calle y cesión de dicha fracción. Puesto a consideración el despacho de comisión, se aprueba por unanimidad la Ordenanza correspondiente.

No habiendo más temas que tratar y siendo la hora veinte y treinta minutos se da por finalizada la Sesión.