En la Sesión Ordinaria de hoy estuvieron, el Presidente José Luis Melchor, las Concejalas Adriana Barona, Ana Gelabert, Mónica Azcarate, los Concejales Marcos Ladreche, Benjamín Arteaga, Martín Diez, Horacio López y la Secretaria Mariela Zelarayán. Del temario se dieron curso favorable a algunos proyectos sobre tablas, y otros temas y notas se tomó conocimiento y/o fueron pasados a Comisión.

-Proyecto de Resolución del Concejo Deliberante declarando de Interés Legislativo la realización de la “ExpoPyMES La Pampa 2023”, que se realizará los días 14,15 y 16 de abril, en el predio del Autodromo. Fue abrobado sobre tablas.

-Se aprobaron tres extensiones de gas enviadas desde el Ejecutivo, y dos Despachos de Comisión referidos a obras de gas agua y cloacas.
-Nota presentada por las Concejalas Ana María Gelabert y Adriana Barona y el Concejal Benjamín Arteaga solicitando el desarchivo del Proyecto de Ordenanza sobre Contenedores de Tipo Marítimo. Se aprobó.
-Proyecto de Resolución presentado por la Concejala Adriana Barona solicitando la realización de un Mural en conmemoración a la Memoria por la Verdad y la Justicia. A comisión.
-Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Horacio López sobre denominación del Centro de Desarrollo Infantil. A comisión.
-Asimismo, a las comisiones respectivas,los balances de noviembre y diciembre, la denominacion de calles del predio El Bagual, y notas solicitando terrenos en el Parque Industrial y un espacio verde.
El izamiento de la bandera nacional fue por parte de Benjamín Arteaga.