En la tarde de este martes, miembros del Concejo Deliberante estuvieron presentes en el Complejo Recreativo Municipal "Horacio Del Campo", el escenario elegido para el cierre del Mes de la Mujer. Este evento reunió a mujeres de todas las edades con el propósito de compartir experiencias, fortalecer lazos y continuar impulsando la lucha por la igualdad de género.

El encuentro comenzó con la presentación del libro "El reverso de las palabras" de Fabiana Torres, una obra que resonó con fuerza entre las presentes, quienes compartieron sus propias vivencias y reflexiones sobre la realidad de ser mujer en la sociedad actual.

Entre mates compartidos y charlas enriquecedoras, se destacó la importancia de seguir construyendo un futuro más igualitario y justo para todas.

El cierre musical estuvo a cargo de Uma Aquaroli, quien deleitó con su talento y su voz a través de una selección de temas musicales que inspiraron a seguir impulsando la lucha por los derechos de la mujer.

Agradecer a la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad por su colaboración y apoyo en la realización de este evento tan significativo. También extendemos nuestro reconocimiento a la subsecretaria de Economía Social y a todas las áreas involucradas que hicieron posible este encuentro.

Sigamos construyendo un futuro más igualitario y justo, donde todas las mujeres puedan desarrollarse plenamente y ser reconocidas en su diversidad.

_AMC0739.JPG_AMC0835.JPG_AMC0852.JPG_AMC0813.JPG_AMC0743.JPG_AMC0828.JPG_AMC0840.JPG_AMC0877.JPG_AMC0804.JPG_AMC0888.JPG_AMC0902.jpg_AMC0692.JPG