Este domingo 7 por la tarde, el Concejo Deliberante de Toay se reunió frente a la casa del fundador de nuestra ciudad, Guillermo Brown, para participar en “Toaymania”, una destacada puesta en escena presentada por talentosos artistas locales. El evento, que ofreció un variado espectáculo de danza, teatro y música, reflejó la rica cultura y el espíritu creativo de nuestra comunidad.
En un momento significativo de la jornada, las y los concejales entregaron una Resolución que declara de interés legislativo a “Bocha Bertolini” en reconocimiento a sus valiosas contribuciones a la música. Este homenaje subraya la relevancia de su obra en el ámbito cultural de Toay y el impacto positivo que ha tenido en nuestra comunidad.
El Concejo Deliberante agradece a todos los asistentes y artistas que hicieron posible esta memorable tarde. La celebración de “Toaymania” y el reconocimiento a Bocha Bertolini son un testimonio del compromiso continuo con la promoción de la cultura y el arte en nuestra ciudad, mientras conmemoramos los 130 años de historia de Toay